lunes, 1 de junio de 2020

FINALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Estimados alumnos/as y familia:

Espero que estéis todos muy bien. Quiero comunicar que damos por finalizado el temario de la asignatura de religión y moral católica en este curso académico 19/20. 

Hasta ahora hemos dado los contenidos propuestos, siempre cumpliendo con lo establecido. Estas dos semanas próximas, del 1 al 12 de junio, las vamos a dedicar para resolver las dudas que tengáis, plantear cuestiones que surjan, para mandar la tarea pendiente o cualquier otra cosa que necesitéis... Todos tenéis mi correo para escribirme. 


Lo que empezó, en septiembre, siendo un nuevo y apasionante curso, lleno de retos, vivencias y demás experiencias nuevas, a mediados del segundo trimestre, se volvió un curso "atípico". La llegada del covid-19, fue el guion perfecto de una película, donde los protagonistas hemos sido y estamos siendo nosotros.


En primer lugar, quiero agradecer a todos los niños/as, el esfuerzo que habéis hecho durante este confinamiento, sois unos campeones. También quiero transmitir mucho ánimo y fuerza, para que sigáis las recomendaciones de vuestros padres y madres, para salir cuanto antes de esta situación.


En segundo lugar, quiero agradecer a las familias, la dedicación diaria y esfuerzo para sobrellevar esta situación, y en muchos casos "hacer malabares" para salir adelante.


También quería dar mi enhorabuena y agradecimiento al equipo docente del CEIP. La Alfoquía, y CPR. Estancias, mis compañeros/as. Quiero informar y dar a conocer, la coordinación, cooperación, reuniones y demás tareas, que hemos tenido durante este confinamiento y que estamos teniendo, para hacer de esta situación excepcional, una situación de "normalidad". 
Lo hemos dado todo para que el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos/as haya transcurrido como he dicho antes, con "normalidad".


Para finalizar, espero y deseo que nos volvamos a reencontrar pronto, que esta situación se haya normalizado y estemos sin restricciones de ningún tipo.


Estoy a disposición de todos, un abrazo fuerte y muchísimo ánimo. 💪💪😉😉

"Aunque la vida te de mil motivos para renunciar... Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante".


Espero que os apuntéis todos/as a "CLASE DE RELI".










1 comentario:

  1. Maestro ya lo he leido la semana pasada creo que era pero vamos a tener deberes la semana que viene???
    Un saludo
    SuSaNa

    ResponderEliminar